¿Por qué otro blog?

Estimados lectores a lo largo y ancho de la América Hispana, para ManáDigital.net, es un gusto saludarlos en el Nombre que es sobre todo nombre (Filipenses 2:9).

Nos complacemos, también, en anunciar el lanzamiento de un espacio en este sitio web para compartir contenido de valor con ustedes, y procurar la divulgación de respuestas bíblicas para las interrogantes de hoy.

Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él (Juan 3:17).

El Padre ama al Hijo, y todas las cosas ha entregado en su mano (Juan 3:35).

A través del blog, ManáDigital.net desea publicar periódicamente artículos relevantes sobre el discipulado cristiano y temas bíblicos. Esperamos que estos sirvan para estimularnos (…) al amor y a las buenas obras (Hebreos 10:24).

A la vez, los invitamos a compartir con nosotros sus comentarios y preguntas aquí. Serán sus contribuciones las que alienten la continuidad de este foro. Sin embargo, lamentamos reconocer que este ministerio no puede responder a sus comentarios y preguntas de manera directa; no cuenta con el recurso humano suficiente para entablar correspondencia o responder a cada una de sus contribuciones.

Por lo tanto, ManáDigital.net proyecta estudiar sus preguntas y comentarios, y publicar en un formato indexado artículos cortos que, de manera general, contesten las preguntas que recibimos. Dicho esto, la redacción de ManáDigital.net se reserva el privilegio de responder de manera general o específica a cualquier comunicado cuando lo considere oportuno.

¿Por qué otro blog? Es nuestro deseo que www.manadigital.net y su blog contribuyan a la edificación de los creyentes de habla hispana a través de confrontar al creyente nominal con la verdad del evangelio. Por otra parte, no hay duda de que la sociedad moderna —­una sociedad hedonista, profana y libertina— se ha quedado sin respuestas. La mentira del humanismo decepciona en esta vida y se esfuma cuando nos vemos confrontados con la aterradora perspectiva de una eternidad sin Dios. Y en medio del caos y el laberinto ilusorio del relativismo moral, incontables almas buscan respuestas. ¿Es usted una de ellas? Deseamos, con la ayuda de Dios, compartir con usted dirección y esperanza.

¿De dónde vendrán las respuestas? De ningún otro sino del Dios creador; el Padre que nos amó al punto de entregar a su Hijo a la muerte por nuestra rebeldía. Del Consolador que nos revela al Hijo a través de las Escrituras. De la palabra de Dios [que] es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu (…) y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón (Hebreos 4:12). De la esposa del Cordero, que se guarda en santidad a la espera de su venida. De la comunidad de creyentes comprometida con el testimonio de Jesucristo y comprometida unos con otros.

Que sirva este espacio para divulgar respuestas.

Atentamente, la red de colaboradores de ManáDigital.net

?¿Tienes una pregunta?